Qué lata!
Debo decirlo aunque suene tragicómico....
Me 'morí' de lata con el "debate" (cómo le pueden seguir diciendo así) presidencial...Han escuchado eso de que los muertos se dan vueltas en sus tumbas cuando pasa algo que los avergüenza???
Es verdad!! Nos dábamos vuelta y nos tápabamos los ojos (los que tienen) y los oídos (ídem) cuando una joven que recibió un proyectil en una balacera, nos contaba los alcances de tan importante momento televisivo.
Los raízales de los demás países se conectaron a su ataúd de roble encerado, y ella dale que dale contando cada una de las últimas novedades y de qué habían planteado los candidatos.
Atención extrema le prestaron los bolivianos y peruanos que viven pendientes de cada tema limítrofe y que incluso nos reclaman parte de un cementerio en Arica...
(Los bolivianos no piden mar...dicen que se dieron cuenta del pésimo sabor del agua salada cuando los lloraron en el funeral).
En fin...así que no a los matrimonios homosexuales...cada cual es libre de opinar sobre eso, pero qué fue eso de que Lavín dijo "Piñera y Lavín unidos, jamás serán vencidos"...una verdadera arenga popular, digna de los días más recordados de la famosa UP (con razón Hirsh se rió).
Y que la Bachelet se vistió de rojo?? Señora, si no quiere vincularse con partidos políticos póngase colores pastel...acá todos usamos de los mismos y se ven de lo más bien.
Además me enteré de que van a empezar a vender urnas con diseños de equipos de fútbol!!! Qué raro, acá abajo no logramos percibir esos colores, se deben ver bonitos cuando el ataúd entra en estos miserables hoyos.
Me di cuenta de que se me está echando a perder la casa, es un proceso lento, bien lento, pero va a pasar igual, después voy a quedar tapada de tierra y los gusanitos me comerán...debo estar rica, por lo menos eso escuchaba arriba...jajajajajja.
En fin, logré un autógrafo de Leonardo Da Vinci, aunque me tinca que no es original, porque tiene como a 50 secretarios esncargados de asuntos mundanos, mientras él cranea cómo resucitar en el siglo XXIII...creo que hasta le anduvo preguntando a Jesús.
Un segundo de silencio, se cortaron los raizales...la internet también.
Adiós!