Monday, August 14, 2006

Sandwich

Acá estamos...haciendo sandwich. ¿creyeron que por el día libre? No, no es por eso. En este atractivo condominio con vista a la tierra por sus cuatro costados NO HAY días libres, ni ocupados, son simplemente días. Las cosas son siempre igual con algunos bajos y otros más bajos porque arriba no vamos a estar.
Y de qué sandwich hablo?? del que me provocó la tumba de mi vecino de arriba y del otro más que me pusieron...yo soy uno de los panes del sandwich jajajajaj, eso es bueno, quedar convertida en pan, bastante integral por lo demás. Tengo mucha fibra y especialmente minerales.
Voy a reclamar, está bien esto de asumir el hacinamiento pero cómo tanto que en menos de dos semanas ya tengo dosssss tumbas arriba mío.
Ah nooo! Voy a llamar a Contacto a ver si hacen una investigación y me defienden de esta calamidad, estoy de muerte. El peor problema es que el de más arriba era medio pobre, pero se hacía pasar por cuico y me dice "Tú sabes, linda que yo me bañé demasiado como para ahora me venga a ensuciar como ustedes, la gestucita esta".
Y a mí, que no me entran gusanos, le digo "claro, eras tan respetado que hasta te pusieron en un nicho ocupado". Los demás se ríen, tengo beneficios de antigüedad.
Como las cosas en Cuba andan problemáticas, preparamos un himno especial por si llega Fidel, nada de qué preocuparse, me imagino que llegará cantando sus consignas pero se le pasará, acá Hittler es amigui de casi todos. Porque acá lo molestaron por chiquitín (su atáud era de 1,50 m, con relleno) y se empezó a reconciliar con todos.
Me enteré del cambio de guaguas en Talca....terrible, si me va bien con la demanda por hacinamiento, haré llegar mis influencias vía raizales para que las mamás puedan obtener beneficios de este "cambio sin consentimiento".
Sí, supe que de neuvo protestaron los estudiantes, pero ahora medio delincuencialmente....mal, mal...pobre de que se les ocurra que llegue uno de ellos para acá o cualquiera por causa de sus protestas....le haremos la "ley de la tumba" y evitaremos que se lo coman los gusanos, a ver si de lo intacto creen que es santo y empieza a recibir las billones de peticiones...ahí sí le va a gustar.
Voy a jugar deathpoker, a ver si así recupero el windows 2056 que me llegó de adelanto, en una de esas ideas que mueren antes de salir al mercado. Adiós

2 Comments:

At 12:54 PM, Blogger Benjamin said...

jajajaja muy6 bueno ojala que me postees cuidate besitos jejeje.

 
At 3:42 PM, Blogger OZK said...

Hola Pavivina :)
Qué fantástico esto de los blogs, ha.
Bueno, para un principiante como yo ... está resultando de maravillas!
He estado leyendo tu bitácora y no puede ser más espectacular; escribir bajo tierra y tan actualizada; genial!
Un abrazote inmenso.
:)

 

Post a Comment

<< Home