Thursday, November 03, 2005

Nueva realidad

MMM..cómo empiezo...como que yo había salido de mi casa, preocupada porque según mi pesa había aumentado medio kilo, las medias (estaba segura) no combinaban con los zapatos, la cartera estaba más pesada que nunca, etc.
Cuando de repente, parece, no estoy muy segura...una micro (vamos a decir eso, porque el chancacazo que sentí no daba para menos) me atropelló y de ahí no me acuerdo más...pero nada más o sea...
Y después desperté acá, como dirían los gringos "six feet under", amortajada, y encerrada en un cajón sin una pizca de luz, así que escribo con dificultad, porque tampoco puedo abrir los brazos.
Aunque nada es como me lo habían contado...primero eso de la luz al final del túnel ¡No existe! probablemente sí para los que viven, debe ser algo como la vuelta a la vida, pero para mí, nada de nada.
Además de que eso de los angelitos llevándote al cielo tampoco fue, ni las nubes, ni el paraíso...con suerte espero que me acompañen los gusanos, aunque mi vecino...un descendiente de alemanes bastante simpático, me dijo que se entretienen de lo lindo cada vez que llega alguien nuevo a contarles lo último que pasó arriba y que a falta de teléfonos, tienen una cadena de raíces por las que se comunican con cementerios de todo el mundo.
Hoy, me llenaron de preguntas sobre el asunto de Perú y la discordancia por los límites marítimos...De hecho ayer habían usados los raizales para llamar a Perú y averiguar qué diablos piensan allá de todo el asunto.
Bastante feo se ve...les dije...jamás se ponen de acuerdo.
Un veterano de la guerra del Pacífico, enterrado como a 10 metros de mí estaba indignado "Para algo ganamos la Guerra" decía y tosía "yo peleé y me subí al morro de Arica", su señora estaba al lado y le respondía "cállate viejo...la única toma que supe que hiciste fueron todos los días en la casa con esa tropa de ex militares"...debo reconocer que todos nos reímos un poco con la discusión familiar.
Les dije que había un poco de problemas políticos de ambos lados y que las aguas están enrarecidas, que se supone que hay más militares chilenos patrullando las aguas y que a las 11 de hoy se vota en Perú la Convención del Mar.
Sea cual sea el resultado, lo tendrá que comentar mañana algún nuevo integrante de esta "inerte comunidad" (jajajaj), aunque a nosotros en general, estas cosas bélicas nos dan risa, hay tantos que llegan acá por guerras y se dan cuenta de que fue una pura inutilidad pelear, aunque acá se pasa bastante bien.
Me preocupan los de arriba que se dicen "vivos" y de eso no tienen nada, porque pelean porque sí y sólo pueden lograr que lleguen nuevos vecinos...
En fin...es todo en transmisiones por hoy...me dio un poco de hambre, aunque me tinca que es reflejo, porque aparte ni sé qué se puede comer acá, ni cómo voy a mascar con la boca vendada (jajajajaj).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home