Monday, November 07, 2005

A dieta

Menos mal que con esto de no comer estoy adelgazando, no por un tema estético...(mi look gótico-fantasmagórico no ayuda) sino porque así quepo mejor en este cajón y escribo más tranquila. Y antes que hacía tanta dieta y cosas.¡Chicas!! no se preocupen al final de los tiempos igual quedarán en los huesos (jajajajajaja).
Lo de los pelos es distinto. ¿Sabían que el pelo sigue creciendo hasta 2 meses después de sepultada? ¡Y todos los pelos! tanta depiladora y horas de tortura con cera. Al final la "belleza eterna no existe.
Por un colega atropellado en la madrugada, supe que la Interpol había agarrado a Fujimori y en Chile, nada menos. Lo único que espero de eso es que calme un poco los problemas con Perú si se lo entregamos directamente para que le hagan los juicios que corresponde. Eso se lo dejamos a la justicia.
Además, me enteré, como copucha de última hora que el país creció un 5,5 por ciento en septiembre. Buen indicador, aunque con el precio del cobre como iba en el día en que llegué al "tajo abierto" debería haber una mejor repartición de esa bonanza en las clases más bajas...Una pensión más digna sería un avance. Hay un profesor en el patio 23 me contaron, que tenía una tumba tan mala que se desarmó en su primera semana y tuvo que aguantar que la tierra se le echara encima antes que los gusanos. Si hubiera tenido algo más de plata habría podido descoponerse más en el cajón.
Y desde España (vía raizales, se entiende)...me avisan que mostraron fotos de la Infanta Leonor...una monada (dicen en España).La tataraabuela de la niña, que está en un bello nicho y todavía tiene las perlas en el pescuezo y la corona en el cráneo, se emocionó sin lágrimas y nadie la pudo convencer de que quizás llegue a ser reina. "Esas costumbres no deben cambiarse" dijo al más old style.
Ahhh y el dato freak del día...descubrieron que la aspirina reduce los riesgos de cáncer a la piel...aunque la debilidad capa de ozono lo aumenta...una por otra, eso es lo que mantiene el balance allá "arriba" y acá abajo.
¿Les cuento??? No existe el tesoro de Juan Fernández...lo soplaron los muertos de la Isla, que están enojados, porque les pasan a llevar el cadáver todos los días con su famosa maquinita y la cantidad de picotas y palas.
Me voy porque tengo una conversación pendiente con mi vecino, que insiste que igual sería bueno que aprendiera alemán...¿Para qué?? No sé muy bien, pero por lo menos quizás me ayude a "matar" el tedio.

2 Comments:

At 8:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gusta...me gusta este tono!!

´Bikiños;)

 
At 11:59 AM, Blogger Unknown said...

jaja buenos datos...
bien informada.

seguro que serías una buena periodista (mejor que yo al menos)...

saludos
:P

 

Post a Comment

<< Home