Friday, August 04, 2006

Encimaaa

Hoy sí que no descansé en paz...cero...negativo casi.
Primero abrí los ojos con ganas de estirarme...¿quién más estirada que yo que ya hace un buen tiempo estiré la pata, mientras todo lo demás se rigidizó?
No contenta con esa extraña sensación,hoy me instalaron a otro muerto encima de mi ataúd....no era ni mi pariente!! Llegó pidiendo disculpas, que su familia no tenía nicho y que eran de una banda profanadores de tumbas, así que no encontraron nada mejor que plantar su féretro encima de una tumba cualquiera....
Ahí me contó algo que no sabía y era que mi epitafio dice algo así como: "Que tu descanso sea eterno, porque te lo mereces, te queremos" FOMEEEE yo quería que dijera algo así como: "Pásalo bien en la tierra como en la tierra".... Porque descanso, como ya dije NO HAY...
Bueno este señor colado, por lo menos me dio una idea de lo que ha pasado en los últimos días.
me enteré de que hicieron una simulación tétrica de que Valparaíso se destruía completamente con un terremoto...Atroz, generaron alarma pública y preocupación de los medios....está bien preocuparse, pero no hay que ser alarmistas.
Aparte me contó que Chiloé organizó un bloqueo porque no les quieren construir el puente...debo decir que a mí de una manera romántica, me gusta más la isla sin puente, porque le mantiene algo de tradición. Sin embargo también entiendo que los habitantes quieran estar más conectados para acceder a más cosas y a mejores precios, porque en realidad son para morirse de caras algunas cosas allá.
Hablando de precios, el IPC subió 0,5% en julio....y en el año los combustibles han aumentado un 12,3%...por favor si nos preguntaran les contaríamos de tantos pozos petroleros que tenemos acá abajo, sin que nadie sepa...podrían ser la versión chilena de los Beverly Ricos algo así como los Florida Millonarios, por ejemplo...
Y que hubo un simulacro de atentado terroristaa?? Mi querido vecino retirado del ejército puso tanto empeño en cuadrarse que se le quebró la mano....otra vez.
La señora le dijo ¡No tienes remedio! y él le dijo obvio que no, si ya estoy muerto.
En fin ese fue mi día de hoy y eso que sólo empieza....esperemos a saber más cosas del mundo, por mientras ponerme en campaña para ser tierra de abono a ver si así bajan un poco los tomates...jajajajaja.

6 Comments:

At 6:01 PM, Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga, te felicito, es muy bueno tu blog y la forma en que escribes

 
At 4:23 PM, Blogger Todo es por algo said...

Me encanto tu blog, esa forma de estar en una tumba... y enterarte a lo lejos de lo que pasa... talvez sea mejor, mejor no saber todo lo que pasa alla afuera

 
At 9:40 AM, Blogger Pestañas Largas said...

Primero que nada .. me encanto el nombre de tu blog... yo también soy tumba :p



jaja... que fome el epitafio... el mio diría... "gozalo" úps...

Yo estoy de acuerdo con el video expuesto de lo que podría llegar a suceder, yo tambíen prefiero la Isla... nunca he ido para allá , pero no le veo la novedad de otreo puente, ya hay muchos en chile.

Que esta cara la bencina por suerte, gracias a nose quien , pero no tengo auto.

jajaja... que buen escrito, mejor final, ojala el abono sea bueno... con lo rico que son los tomates y estan carisimos, bueno, ojala se baje el precio... saluditos.

 
At 1:02 PM, Blogger Matías said...

Sigo leyendo... me gustan mucho tus crónicas.


Saludos del sur

 
At 6:50 AM, Blogger TORO SALVAJE said...

Hola. Me gustó tu post, me gusta tu estilo, y me gustaron tus versos en el otro blog, mucho.

Saludos.

 
At 1:03 PM, Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga, un afectuoso saludo y que pases un buen fin de semana

 

Post a Comment

<< Home