Tuesday, August 29, 2006

Tierra

Tengo los huecos donde una vez hubo pulmones absolutamente entierrados...con la presión de dos ataúdes encima, al mío se le hizo un hoyito y me entró tierra....puaj...voy a tener que hablar con don Abelardo que es el encargado de las tumbas, para que nos saque....
Pobre, lleva 20 años trabajando acá y la primera vez qaue lo asustamos casi se murió, desde ahí quedó blanco como papel...nos cuenta que cuando camina por el cementerio lo confunden con otro muerto más y la gente se espanta, ya perdió la esperanza de encontrar una señora, viva por lo menos, así que nos pone flores a todas por si acaso.
Me contaron de un programa terrible donde se muestra a la gente que entra al hospital, los tratamisntos, los dolores, los sufrimientos e incluso a los que pese a los esfuerzos de los doctores pasan para este lado.
¿En esto se transformaron los realities? En la realidad, real real, cruda y sin fondo...porque. ¿quñe necsidad hay de ver esos programas que sólo se filman (según me dijeron) en hospitales públicos, donde la gente trata de buscar ayuda oculta tras las cámaras....no me parece, a mí no.
En todo caso, quería comentar algo de política (que me imagino mata de lata, pero bueno) me enteré de que están bajando los bonos del gobierno y que casi tiene la credibilidad enterrada, pero lo peor ¿ya salieron los candidatos presidenciales de 2009! simplemente voy a escribir guau...o mejor auuuuuu, como perrito moribundo que es de los que tenemos acá....es cómico que estén matando a un gobierno cuando está recién naciendo...
Ayyy..de nuevo me cayó tierra, ahora en los ojos...puf, no se puede ni morir tranquila.
Ojalá que no lleguen muchos vecinos con los huracanes de EEUU, aunque me parece bien que algunos de los últimos hayan tenido nombres masculinos...estábamos demasiado estigmatizadas con eso de que la destrucción es femenina.
El problema es que con el viento, la tierra se barre mucho y hemos sabido de muertos pudorosos que tienen que taparse con los cartones que salen volando, cuando la tierra que los cubre se mueve...
En fin trataré de hacer algo por mi ojo, porque veo todo casi tan borroso como el día que me fui...nos vemos, o sea, nos leemos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home