Thursday, November 10, 2005

Vamos a penar!!

Imposible! Las faltas de respeto tienen un límite y hoy fue sobrepasado. Hoy decidimos hacer una huelga (que significa, para que entienda "salir a penar") porque los de arriba se pasan de rotos a veces.
Con esto de las campañas andan enterrando cartelitos en todas partes y nos rompieron todos los sistemas de comunicaciones, anduvimos perdidos como 2 días en el más absoluto silencio y en el más rotundo de los desconocimientos.
Pero hemos vuelto y los iremos a asustar... el video de Michael Jackson va a quedar chico después del Triller que les vamos a hacer...jajajaja
Así que pescan a Fujimori y en Japón se enojan...todos se enojan, nadie puede vivir tranquilo. Claro viven como la mona jurando que después vendrá el "descanso eterno" pero no, malas noticias, lo siento...seguimos igual de conectados...además de que nos preocupamos de dos realidades ¿o piensan que se nos olvidan los seres queridos....?
Me suena a chiste "que en paz descanse" jajajajajajajajaj.
Se me están soltando los dientes, de a poco se deteriora lo externo...y qué, nadie me ve....es lo mejor, se siente una paz en la liberación de las amarras del cuerpo...increíble.
Por un nuevo miembro de la comunidad, un abogado que murió de un infarto cuando la señora lo pilló poniéndole el gorro con la secretaria me enteré de que las "niñas araña" son inimputables...claro como tienen "tantas patas" para entrar a las casas ajenas y robar, probablemente le van a echar la culpa al "señor de los Anillos" y la araña gigante que envuelve a Frodo de las fantasías cinematográficas de las "pequeñas inocentes".
Me pica la nariz...acto reflejo trato de rascarme y se me cae un pedazo de piel...lo bueno es que me deja de picar, porque no puede picar lo que no existe...
Mmmm...desde el vecino país de Perú avisan que se murió el padre del Presidente Toledo...uff, tengo que preguntarle qué opina sobre los límites marítimos...me imagino que tal como nuestro veterano de guerra defenderá el derecho del Perú sobre esas aguas...voy a averiguar...ojalá la arenga no se ponga muy nacionalista, acá hay que acostumbrarse a que la tierra es de todos y a todos les cae encima por igual...
Tengo que ir a investigar....me estoy "muriendo" de curiosidad y tengo que desarreglarme para el evento de "penamiento" porque parece que soy muy nueva y no soy susto....ojalá quede a la altura...

4 Comments:

At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Con tanta pelotera, en realidad, ni los muertos pueden vivir tranquilos. Por si a alguien le quedaba alguna duda, el suicidio no es alternativa.

 
At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Hoy me quedo leyendo, y disfrutando de esto que escribes....

Bikiños y buen fin de semana

 
At 7:09 PM, Blogger !obucnÌ¡ said...

Yo no estoy muerto, pero nunca he nacido. ¿Somos colegas o qué?

Por cierto: ¿cómo llegaste a mi blog?

 
At 4:37 PM, Blogger Pato Larraín said...

jajaja, buen resumen periodistico de la semana.

Saludos
PL

 

Post a Comment

<< Home