Wednesday, February 15, 2006

Déficit...

Estoy preocupada, realmente me muero de la preocupación. Supe que el importantísimo concurso de Miss Reef lo ganó una española y que las demás finalistas fueron argentinas.
Un influyente diario de "allá arriba" tituló (en portada, nótese) Preocupante déficit nacional...
Parece que esta vez literalmente Chile tiró "pa' la cola".
Ya les dije...acá todos quedarán "en los huesos" así que tanto trasero es mejor usarlo para sentarse a esperar que lleguen al plácido sitio mortuorio.
Estamos esperando que lleguen los muertos de fiebre aftosa...como nunca hubo guerra con Perú creemos que vamos a tener que hacer un espacio en el lado argentino para subsanar lo apretujados que estamos todos acá en Chile.

4 Comments:

At 11:03 PM, Blogger dani ceroaporte said...

primero que nada, o que todo, en realidad... gracias por sus piropos gratuitos a mi ceroaporte bloguistico.

sabes que de los blogs "temático"2, este es uno de los más originales (felicitaciones).

mmmm yo creo que la escasez de traseros en nuestro país, se está revirtiendo, debido al irrefutable hecho de que las nuevas generaciones venimos (si, leyó bien, me incluyo) "mejor dotadas"... probablemente por el explosivo aumento en el consumo de "pollitos de criadero hormonales"... ese es notición! (de verdad, no, jajaja)...

en fin, muy ueno todo.
saludines.

 
At 7:49 AM, Blogger XXX said...

Tal vez me faltó contexto. El caso es que no entendí hasta que leí esta otra parte, la de comentarios. Pero en ese caso no estoy de acuerdo. Es decir, yo veo a diario traseros bellísimos y mordisqueables.


Jajaja

 
At 3:52 PM, Blogger coterivera said...

juajaujaua...

podríamos echarle la culpa a las micros..ahí vamos excesivamente apretujados y obvio:se apreta nuestro trasero
=S

 
At 12:56 PM, Blogger Natho47 said...

esos concursos no reflejan para nada la realidad nacional ,en esa materia

 

Post a Comment

<< Home