Monday, December 19, 2005

Sácudete en tu cripta

Qué lejos he estado...es que finalmente se me agotó la batería de este PC y tuve que esperar que se muriera un vendedor de repuestos, que fue atropellado por un tren, para que me trajera algunas piezas.
A propósito de piezas me estoy desarmando, el período de pudrición está afectándome lentamente, y cada día me siento más cómoda en mi casa de 70 cm x 2 metros ( me sobran 50 cm de largo, así que puedo estirar las piernas).
Debo confesar que me sacudí en mi cripta en días de elecciones, hicimos una votación post-mortem y el resultado fue: 2000 blancos y 5.800.000 nulos....gran aceptación.
Como nadie ganó arriba ni abajo, vamos a segunda vuelta...qué lata.
Fui vocal de ataúd en nuestras elecciones con toda la tierra cayendo encima, acá tampoco dan nada por tan importante labor, aunque supe que ahora arriba llegarán 5 mil pesos para quienes cumplan con la labor de ayuda ciudadana. Quizás a nosotros nos darán 5.000 gusanos (jajajjaaj).
Supe que a la Cecilia Bolocco le fue mal con el programa...es que es demasiado diva, demasiado para un país en que todavía anda gente con celulares de madera.
Y la Católica ganó su primer partido...sólo porque fui del Colo me alegro....acá da lo mismo y se han encontrado barristas que se habían sacado la mugre y hacen una pichangas "celestiales".
Y en Bolivia está que gana Evo....¿habrá peleas eternas con Chile después de eso??? Me cargaría que de nuevo pareciera que vamos a la guerra y esto se llena en un día, con puros arrepentidos que se dan cuenta real de que no ganan nada de nada.
Y en Chile ¿será Bachelet o Piñera??? Por muy sucia que esté la batalla, nunca estará más sucia que hoy, con tanta descalificación...ojalá sigan las cosas un poco más transparentes o por último "que mueran piola" jajajajajajaja.

4 Comments:

At 2:49 PM, Blogger Pipiolex said...

Qué humor!
Saludos desde el más acá.... Hacia el más allá.

 
At 9:30 PM, Blogger Unknown said...

uu k lata ser vocal de mesa...estar too el dia leseando...ahora k les van a pagar 6 lucas = esta pasable...maldita gente k vota nulo no sabe lo importante de su voto en especial para elegir presidente...irresponsables de mierda!!

bY The CapS!

 
At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos soy de la cripta del lado....te has estado moviendo mucho en los ultimos diaz, y claro el ruido no me deja dormir...¿acaso te pasa algo?
Mi hermano chico venia llegando de viaje , ( habia salido a dar una vuelta para haloween) y apenas llega le informan que tenia que votar y ademas tenia que ser vocal de mesa, le pregunte como lo habia pasado y me dijo que habian querido hacerse el vivo con el y lo querian colocar de presidente de mesa, luego me dijo que lo habia pasado la muerte....¿que ironico no?

A proposito, cuando estaba en la tierra me decian copuchento.

 
At 8:01 AM, Blogger Ixbalanqué said...

Bueno sobre la superficie de la tierra andan muchos muertos caminantes... ¿será que salen (por no decir salimos)de sus tumbas sin darse cuenta por las mañanas? ¿O quizás vivir dormido (muerto) en este mundo es igual a vida? Lo interesante es captar que por ejemplo, uno de los hombres más muertos del mundo gobierna a la nación poderosa, temerosa, que expande mortíferas ondas al resto del globo.

Apocalipsis... Now?

Saludos Pavivina

 

Post a Comment

<< Home